martes, 1 de noviembre de 2011

Sin título

Hoy me he parado a pensar en muchas cosas, y una de ellas es en los malos y buenos recuerdos que he tenido, y me he puesto a contrastarlos y he sacado la conclusión que no tengo una vida tan miserable como yo la retrato, tengo una familia, tengo amigos, y tengo energía para poder hacer lo que me plazca ¿para qué quiero más? soy un chico caprichoso que pide más de lo que tiene, y hoy me he dado cuenta, tampoco me desprecio por ello, porque todos somos caprichosos pero al contrario pocos somos capaces de afrontar nuestros defectos y esa es la primera parte para mejorarlos.
La felicidad es una estado de ánimo no una meta que hay que alcanzar esta presente en todos los momentos de mis días pero una vez destaca menos que otros, pero tengo claro que cuando de verdad estoy feliz es cuando estoy con aquellos con los que puedo confiar y me quieren, y me siento afortunado por tener la familia y amigos que tengo.
Cuando se esta triste se llora, pero no siempre se llora de tristeza y se sonríe de felicidad puedo llorar de alegria y reir de tristeza, es tan facil emocionarte con algo como decepcionarte por otra, por eso no hay que dejar que las cosas nos afecten tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario